Para compras minoristas hacé CLICK AQUÍ

¿CÓMO COMPRAR?

COMPRAR EN CDF MAYORISTA ES TAN FÁCIL COMO 1, 2, 3.

Ingresá al catálogo, elegí los perfumes que querés y completá el proceso de compra a través de esta Web. Para poder ingresar tu pedido vas a tener que registrar tu usuario.

Una vez ingresado tu pedido uno de nuestros ejecutivos de atención se va a poner en contacto con vos para coordinar la facturación y el pago de la compra.

Cuando confirmamos el pago, encargamos tu pedido, lo despachamos, ¡y listo!

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

¿Cuál es el mínimo de compra?

El mínimo de compra en CDF Mayorista son 10 frascos de cualquier tamaño y/o valor.

¿Cuáles son los medios de pago?

Una vez ingresado tu pedido lo vas a poder abonar a través de una transferencia o depósito bancario, en efectivo en nuestras oficinas de Buenos Aires o con tarjeta de crédito en hasta 6 cuotas sin interés.

¿Realizan envíos a todo el país?

Sí, hacemos envíos a todo el país a través del servicio de encomienda clásica de Correo Argentino. El costo de envío se bonifica para todas las ordenes superiores a AR$20.000.

¿Ofrecen opciones de financiación?

Las opciones de pago con cheques a plazo y opciones de financiación solo están disponibles para clientes habituales con un historial mínimo de compra de AR$300.000. Las condiciones se analizan caso por caso y se negocian de manera individual con cada cliente.

¿Tengo que tener un local para comprar?

No, para comprar a través de CDF Mayorista no es condición tener un local comercial.

¿Emiten factura?

Sí, todas las ventas de CDF Mayorista se facturan. Si sos responsable inscripto en IVA vas a poder solicitar la emisión de una Factura A.

¿Se pueden mejorar los precios publicados?

Sí, los precios publicados son referenciales y se pueden mejorar para clientes habituales que manejan volúmenes de compra grandes. Las condiciones especiales se negocian de manera individual con cada cliente.


¿Tenés dudas? ¿Consultas?